Loading...

BENEFICIos


IMG posee un Programa de prácticas educativas para alumnos regulares con el objetivo de iniciarse en los fuegos de las cocinas actuales y convenios educativos que brinda la posibilidad de realizar viajes de estudio e intercambios educativos con otras importantes instituciones de la Argentina y el mundo.

 

La Asociación de Cocina Regional Argentina, de gran prestigio a nivel nacional y reconocida mundialmente por la World Association of Chefs Societies , con mas de 15 convenios nacionales y mas de 20 países extranjeros, a través del PROGRAMA JOVENES PROFESIONALES, ofrece la posibilidad de trabajar en el apasionante mundo de la gastronomía, en donde podrás rotar por diferentes Empresas y Compañías del rubro culinario.

 

Como parte de nuestro desarrollo y compromiso en educación culinaria y formación continua, certifican nuestra Calidad Educativa, la Asociación de la Cocina Regional Argentina (ACRA) y desde el 2015 la Asociación Mundial de Chefs (WACS), siendo IMG reconocida oficialmente como único instituto educativo de la Argentina con ambas certificaciones. Ver más detalles aquí: http://www.cocinaregionalweb.com.ar/reconocimiento.php

 


Aprovecha los beneficios de ser parte de la comunidad de IMG. Por ser alumno accedes a los descuentos de CLUB ACRA. Descuentos en equipamiento gastronómico, vestimenta culinaria, en productos de bodega y almacén, entre otros. SUMATE!


 


Si sos alumno regular de la Carrera de Chef Manager accedes a la oferta de seminarios gratuitos que dictará nuestro cuerpo docente y profesionales invitados.

 

Nos acompañan...

Contactenos

telefono
0221 15 409 3007
direccion
Calle 61 N° 307,
La Plata, Bs.As., Argentina